
MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) – El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha lamentado la lesión de Lamine Yamal este miércoles, tras la victoria del equipo (1-0) contra el RC Celta en el Camp Nou. Flick confesó que deberán «esperar» para conocer el tiempo de baja del jugador, después de un partido donde reconoció que el equipo no estuvo a la altura, aunque lucharon «como equipo».
Reflexiones sobre el partido
El técnico alemán afirmó: «No fue fácil. No hicimos un buen partido. El Celta presionó arriba, tuvimos algún problema en el primer tiempo, en el segundo fue mejor. Los dos cambios que tuvimos que hacer no lo pusieron fácil. Nos cambió el plan y lo hizo difícil. Lo más importante es que logramos los tres puntos».
Flick añadió: «Hemos luchado hasta el final y en la segunda parte no tuvieron ocasiones. El segundo gol nuestro fue gol, he visto la foto, y no sé por qué el VAR decidió diferente. Hay que aceptarlo y estas cosas me preocupan más. Podemos jugar mucho mejor, luchamos hasta el final como equipo, pero hay que jugar más inteligente y con más confianza».
La lesión de Lamine Yamal
Respecto a la lesión de Lamine, que pidió el cambio durante el lanzamiento del penalti que significó el 1-0, el entrenador comentó: «Tenemos que esperar a mañana. Tiene algo porque lo sintió. Después del gol, tuvo que dejar el partido. Esperemos que no sea muy malo, pero hay que esperar. Hay una lesión y hay que esperar para saber cuánto tiempo».
Flick también se refirió a la situación de otros jugadores: «Son cosas que pasan. Es una pena que Lamine se lesione, también Cancelo, Bernal, Raphinha, Christensen, es así. Siempre lo siento por ellos, sé lo que pasa y lo que deben atravesar para volver. Tenemos que centrarnos en el próximo partido».
