MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) – El centrocampista del Real Betis, Isco Alarcón, ha sufrido una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio del peroné izquierdo, confirmada este domingo por el club verdiblanco. Esta lesión se produjo durante el último amistoso de la pretemporada contra el Málaga CF, y se estima que el jugador podría estar hasta tres meses de baja.
Según el comunicado de la entidad bética, «tras las pruebas médicas realizadas, se ha detectado que sufre una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo. Se trata de una nueva lesión traumática que no tiene relación con el proceso previo, el cual quedó resuelto».
Durante el encuentro disputado el pasado sábado en La Rosaleda, el mediapunta malaguista David Larrubia asestó una patada en la pierna al centrocampista bético, lo que obligó a Isco a abandonar el partido antes de finalizar el encuentro, que culminó con una victoria para el Málaga por 3-1.
El club ha informado que el jugador de Arroyo de la Miel se someterá a un tratamiento conservador en las próximas semanas. Su reincorporación al equipo «dependerá de la evolución del proceso», aunque se estima que estará alejado de los terrenos de juego durante aproximadamente tres meses.

