El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, ha sido diagnosticado este viernes con «una tendinosis en el isquio de su pierna derecha» después de perderse el entrenamiento y será baja para el duelo de LaLiga EA Sports contra el Valencia que se disputará el próximo domingo.
Según el comunicado emitido por los Servicios Médicos del Real Madrid, «tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Rodrygo se le ha diagnosticado una tendinosis en el isquio de su pierna derecha. Pendiente de evolución».
La ausencia de Rodrygo llega en un momento complicado para el equipo, que ya contaba con la baja por sanción de Vinícius. Esto obligará al técnico Álvaro Arbeloa a realizar ajustes en su alineación habitual. Rodrygo, que ha estado lidiando con problemas musculares durante el último mes, también es duda para el encuentro contra la Real Sociedad programado para el 14 de febrero. Este nuevo contratiempo complica su deseo de ganar minutos bajo la dirección del nuevo entrenador, especialmente considerando que no podrá participar por sanción en el ‘playoff’ de Champions.

