
MADRID, 8 sep. (EUROPA PRESS) – El Athletic Club no podrá contar en la vuelta de este parón internacional con el extremo Nico Williams, quien presentó una lesión muscular en el aductor izquierdo durante el partido de este domingo con la selección española ante Turquía.
Según las pruebas médicas realizadas, «El jugador Nico Williams sufre una lesión muscular moderada en la musculatura aductora izquierda. Queda pendiente de evolución», comentó este lunes el conjunto vizcaíno acerca del estado físico del futbolista.
El extremo fue titular el pasado jueves ante Bulgaria en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial del año siguiente, jugando 71 minutos. Volvió a ser alineado en el once de este domingo ante Turquía, pero tuvo que ser sustituido justo antes del descanso por Ferran Torres debido a este problema físico.
Aunque el Athletic Club no proporcionó detalles sobre el periodo de baja de Williams, esta lesión se produce en un momento de calendario comprimido, donde el equipo tiene varias semanas con tres partidos y un total de seis en 18 días. El internacional será baja este sábado en el partido de LaLiga EA Sports ante el Deportivo Alavés y es complicado que esté listo para el estreno en la Liga de Campeones el martes 16 ante el Arsenal FC en San Mamés, así como para la visita liguera a Mestalla días después.