BARCELONA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) – El secretario de Estado de Transportes, José Antonio Santano, ha afirmado que «muy a principios» de la próxima semana se reabrirá completamente la autopista AP-7 en sentido sur, a la altura de Martorell (Barcelona).
«El tramo afectado. Los tres carriles. La verdad es que se está trabajando muy bien», ha declarado en una entrevista en 3CatInfo, que fue recogida este jueves.
La AP-7 se cortó en sentido sur a la altura de Martorell debido a las obras de reparación del muro que causó un accidente en la R4 en Gelida (Barcelona). A lo largo de estas semanas, se ha ido abriendo y cerrando parcialmente.
Además, Santano ha añadido que a partir de este viernes la vía de la R4 quedará despejada y se podrá empezar a trabajar en ella. «Eso significará, por cierto, que queda despejada la vía. Creo que quedará mañana seguramente plenamente despejada y, por tanto, se puede trabajar en ella. El objetivo también es que la semana que viene al menos una de las vías de paso esté liberada», ha sostenido.
