El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha realizado un llamado contundente durante un acto de campaña en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata. En este mitin, el líder del Partido Popular instó a los ciudadanos a «echar» a Pedro Sánchez en las urnas con el objetivo de poner fin a la «degradación total» que ha traído su gobierno al país y a las instituciones. La fecha clave para este cambio sería el 21 de diciembre en Extremadura.
Un futuro mejor para Extremadura
Feijóo subrayó que las elecciones del 21 de diciembre son mucho más que una lucha entre partidos; se trata de garantizar a Extremadura «un gobierno decente» y a España una «normalidad política». En su discurso, el presidente del PP enfatizó la necesidad de no avalar un gobierno que se encuentra «inundado de corrupción, de chanchullos y de escándalos».
Apoyo a María Guardiola
El líder popular ofreció su respaldo a María Guardiola, la candidata a la Presidencia extremeña, destacando que su presencia en el acto no era para pedir nada para él o su partido, sino para apoyar a «una mujer que no tiene más compromiso que defender a su gente».
