
El sector del transporte está en shock después de descubrir una súper scooter eléctrica. Tras darse a conocer todo lo que esta innovadora máquina es capaz de hacer, muchos desean tenerla. La historia de este tipo de transporte comenzó hace más de un siglo. La empresa Autoped Company de Long Island, Nueva York, en 1915, creó una pieza de estas características: un patinete con una apariencia muy parecida a la de las scooters eléctricas actuales. Con el tiempo, la tecnología fue perfeccionándose, revolucionando el mercado hasta llegar a los modelos que vemos reinar en las calles en la actualidad.
La scooter eléctrica ha progresado hasta este punto: la prueba es el último modelo de BMW
Recientemente, tras conocerse el insólito plan de Harley Davidson para evitar la quiebra, ha salido a la luz una scooter eléctrica con techo. Regresa la moto de BMW con techo, aunque ahora solo se presenta como una estructura. Con esta disposición, el usuario ya no necesita casco, lo que representa un avance significativo en la comodidad y seguridad del conductor.
Este innovador modelo se denomina Vision CE y presenta similitudes con la extinta C1, la primera moto que se homologó en el mundo para poder conducir sin casco. A través de una nota de prensa, BMW ha plasmado los aspectos más destacados de la BMW Motorrad Vision CE, evidenciando así su compromiso con la innovación en el sector de la movilidad eléctrica.
© 2025 AZOR PARTNERS SL. Todos los derechos reservados.