MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) – El defensa del Real Madrid, Dean Huijsen, ha entrenado este lunes con el grupo para preparar el partido de semifinales de la Supercopa de España, que el conjunto blanco disputará ante el Atlético de Madrid el jueves en el estadio Rey Abdullah de Yeda (20.00 hora peninsular española). Sin embargo, el delantero francés Kylian Mbappé sigue siendo duda para la competición.
Huijsen, que se perdió el domingo la contundente victoria liguera ante el Real Betis (5-1), ha regresado a la dinámica del grupo en la Ciudad Real Madrid tras superar una sobrecarga muscular y entrenó con normalidad. De esta manera, viajará el martes con el resto de compañeros hacia Arabia Saudí.
Los titulares que jugaron contra el conjunto verdiblanco trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que el resto de la plantilla realizó ejercicios de activación en el gimnasio y rondos de presión sobre el césped, y posteriormente se centraron en el juego de progresión y las transiciones, finalizando la sesión con un partido en dimensiones reducidas.
Los únicos que no participaron en el entrenamiento en el césped fueron Kylian Mbappé, Éder Militão y Trent Alexander-Arnold, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación. En el caso del jugador galo, no fue convocado ante el Betis debido a una lesión en su rodilla, y Xabi Alonso decidirá si está listo para entrar en la convocatoria tras el último entrenamiento del equipo en Madrid, que se llevará a cabo en la mañana del día de Reyes antes de iniciar el viaje a Yeda.
