
MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) – El lateral derecho inglés del Real Madrid, Trent Alexander-Arnold, sufrió en el partido ante el Athletic Club de la jornada 19 del miércoles una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, lo que podría dejarlo fuera de juego durante dos meses, según ha comunicado el club.
El comunicado del Real Madrid indica: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Trent Alexander-Arnold por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda».
Aunque el club merengue no ha proporcionado un tiempo estimado de baja, ha señalado que el regreso del jugador dependerá de su evolución. Sin embargo, si la rotura es grave, podría estar unos dos meses alejado de los terrenos de juego. Esto significa que se perdería lo que resta de 2025, incluyendo un importante duelo ante el Manchester City el 10 de noviembre, y podría no estar disponible para la Supercopa de España en Arabia Saudí, que se disputará del 7 al 11 de enero.
Alexander-Arnold fue sustituido en el minuto 55 del partido, que finalizó con una victoria por 3-0 del equipo blanco, en lo que fue su cuarta titularidad consecutiva tras recuperarse de una lesión muscular previa.
